El secretario técnico albiazul, Manolo Toledano, habló de la actualidad del club en los micrófonos de Cope Huelva. Espera que se arreglen los problemas económicos, la situación de Alejandro Ceballos y explicó la protesta de los futbolista y empleados a pocos minutos de empezar el choque ante el Algeciras.
Sobre Ceballos: "Se está encontrando con una situación complicada porque acaba de llegar. Él lo que quiere es centrarse en el tema deportivo, en cosas del fútbol y se está encontrando con muchas cosas que se le escapan de las manos. Le puedo ayudar en todo lo que él me pida. Pero hay temas que yo tampoco puedo solucionarle".
Prostesta antes de Recre-Algeciras: "Nos cogió a todo el mundo de sorpresa en el club. Fue una iniciativa de los jugadores y un rato antes ya lo sabíamos. Ellos nos comentaron que habían tomado su decisión, que era el de sacar la pancarta protestando por su situación, intentando que esto cambie. Es lo que todos queremos, yo también soy parte implicada en los hechos como empleado y lo que queremos".
¿Solución a corto plazo?: "Esperamos que haya una estabilidad y que los problemas que haya se solucionen. Sobre todo, que de una vez por toda, todas las partes implicadas, le den una solución al tema. Nosotros lo que queremos es que los jugadores se dediquen a entrenar, jugar y ganar, los que estén en administración a realizar su trabajo y él que tenga que tomar la solución, pues que la tome. Lo único que pedimos es que haya un poco más de claridad y que cada uno haga su trabajo".
Próximos refuerzos: "Ahora tenemos un mercado de inverno que esperamos aprovechar bien. Estamos siguiendo a muchísimos jugadores, estamos viendo posibilidades junto con el míster, el cual está dando su voto a la hora de decidir, y yo creo que podemos mejorar la plantilla que tenemos".
Sobre Zamora: "No hay necesidad de quitarle la ficha a nadie. SI que es verdad que ahora al equipo en navidades tenemos que reforzarlo y para ello estamos buscando jugadores. La opción de Zamora está ahí, pero ahora mismo no lo hemos contemplado porque el primero que debe saberlo es el jugador y es con quién debemos hablar primero".