El Recreativo de Huelva necesita reforzarse y no es ninguna novedad que el club está rastreando el mercado buscando alguna opción apetecible para el próximo mercado de invierno. Según ha podido saber El Desmarque Huelva, el Decano está siguiendo a Luis Miguel Sánchez, Luismi, joya de la cantera del Sevilla FC y un deseo de antaño del técnico Alejandro Ceballos.
Se trata de una operación complicada debido a la irregular situación del Decano y porque el jugador está esperando la oferta de un club de Segunda división. En la actualidad, Luismi no está disfrutando de minutos con el primer equipo del Sevilla después de dar este último verano su salto al primer equipo. Además, lleva el dorsal '16', significativo desde el triste fallecimiento de Antonio Puerta. El joven futbolista termina su contrato el 30 de junio de 2016.
Luismi tiene 23 años y se trata de mediocentro de gran recuperación de balón y especialista en desplazamientos en largo. También puede jugar como defensa central en ambos perfiles. El joven sevillista fue noticia en el último verano porque se especuló con que pudiese ser titular en la Supercopa de Europa frente al FC Barcelona, ya que parecían no llegar a tiempo los zagueros franceses Rami y Kolodziejczak, lesionados hasta última hora.
Es llamativo que este futbolista juegue con una chichonera como el portero del Arsenal y ex del Chelsea, Peter Cech, debido a que en noviembre de 2012 durante un partido del filial sevillista contra el Real Jaén impactó con la cabeza de otro compañero tras intentar despejar un balón aéreo. Luismi tuvo que ser trasladado al hospital por ver en un TAC inicial fractura del temporoparietal (dos huesos del cráneo). Pasadas las horas tuvo una hemorragia y tuvo que ser intervenido porque su vida corría peligro.
Su alta proyección se vio truncada por esa lesión de cráneo cuando ya había grandes equipos de Europa que estaban interesados en sus servicios. El Recre, que está atravesando por una situación delicada, podría ser su nuevo destino.