Después de vender desde el club el objetivo de los 'playoffs' de ascenso, la realidad es que el Recreativo de Huelva se encuentra a tres puntos del pozo e igualado con cuatro equipos más para la disputa de la promoción de descenso. Las dos derrotas por la mínima ante Granada B y Algeciras han minado la moral de los albiazules, que buscarán este domingo a las 18:00 horas salir de esta mala racha ante el Marbella CF en el estadio Municipal.
Ya el Recre de José Domínguez se impuso por 3-1 al conjunto del exrecreativista Loren en pretemporada y ya no queda nada de ese equipo que llegó a maravillar en Punta Umbría. Incluso el autor de los tres tantos onubenses, Rubén Mesa, ni siquiera va convocado. Los malagueños acumulan cuatro victorias, siete empates y una sola derrota, además de estar imbatido en su propio feudo.
Al menos, el técnico Alejandro Ceballos ha conseguido recuperar a varios jugadores de la enfermería. Mica Pinto y Cristian Fernández regresan a la convocatoria tras superar unas dolencias musculares y Antonio Núñez regresa después de su sanción. El canterano Aitor Brioso entra en la convocatoria debido a las bajas de Diego Jiménez, Edu Moya y Zamora en defensa. Llama poderosamente la atención que no viajen ni Miguelito, ni Ernesto Cornejo, ni Dani Molina, ni Kikas y ni Rubén Mesa.
POSIBLE ONCE:
RECREATIVO: Rubén Gálvez; Mario Marín, Álvaro Moreno, Carlos Delgado, Mica Pinto; Ale Zambrano, Jesús Vázquez; Núñez, Keita, Waldo; y Arthuro.