El técnico del Villanovense compareció en sala de prensa para hablar de lo sucedido en el encuentro frente al Recre. Destacó la superioridad de los onubenses al principio y el nerviosismo en los últimos minutos.
Análisis: "Fue un partido condicionado por el aire que hacía. Competimos bien hasta el primer gol de Arthuro y nos hizo el segundo sin apenas haber reaccionado. No estuvimos expeditivos. Esos cinco minutos nefastos nos han condenado y tuvimos que ir a contracorriente. Después llegamos por bandas, hicimos un gol y tuvimos ocasiones bastantes claras para llevarnos de aquí algo más. El fútbol son 90 minutos y si te vas cinco, pierdes el partido. Nos hemos enfrentado a un buen equipo, pero creo que merecimos más. Era lógico que al final se pusieran nerviosos".
Actuación del colegiado: "No digo que el árbitro haya influido en el marcador, pero nuestras dos primeras acciones de ataque eran saque de esquina y pitó saque de puerta. Y en la segunda tarjeta de Súper no le da con la mano sino con la cabeza. Estas cosas nos fue minando y ante la duda siempre pitó a favor del Recre".