El centrocampista Manu Molina fue otro de los jugadores que habló de la realidad que están atravesando en el club que no les paga desde hace tres meses y que no parece tener una solución a corto plazo.
Situación deportiva: "En la victoria contra el Marbella dimos la cara, se jugó al fútbol y salimos reforzados. En la segunda parte del Villanovense no fue buena, pero lo importante son los tres puntos".
Denuncias ante la AFE: "Yo lo he hecho, pero es algo personal. Es un tema que se tiene que solucionar. Pablo Comas tiene que buscar una solución y nos tiene que pagar. Todo trabajador quiere cobrar, yo también".
Sobre la posible marcha de Arthuro: "Si se va sería una pena. Hay muchos futbolistas en el equipo y esperemos que no se vaya nadie. Comprendemos que los que juegan menos se quieran ir, pero espero que no se vaya nadie y estemos todos unidos".
Mejora del equipo: "La Segunda B es muy jodida y todos queremos que el Recre esté el año que viene en Segunda. Quiero ascender juegue como juegue el equipo".
Plano personal: "En los últimos dos partidos me he encontrado mejor y espero llegar al nivel de la temporada pasada. Siempre voy a dar el 110% y nunca me voy a esconder falle uno o dos pases".