El máximo mandatario recreativista, Pablo Comas, volvió a no cumplir con su promesa de pago este martes 15 de diciembre, al menos hasta el cierre de esta edición. Fuentes internas del propio club onubense aseguraron a Viva Huelva que “todavía no hemos recibido ninguna transferencia. Seguimos igual”.
Hace varias semanas Comas se reunió con los jugadores de la primera plantilla para manifestarles que entre el día 10 y 12 resolvería el impago de sus mensualidades. Llegó el 12 de diciembre, no pagó, pero les prometió que por un problema bancario no les llegaría la transferencia hasta este día 15.
Los futbolistas de la primera plantilla llevan cuatro meses sin cobrar y podrían marcharse libres en el próximo mercado invernal que se abre en enero. Sin embargo, a los empleados del club les debe todavía más. Hay casos en los que les adeuda cuatro mensualidades y otros hasta de casi seis. Por otro lado, Pablo Comas sigue pendiente de la resolución de la cautelar de la Agencia Tributaria para que le permita gestionar las cuentas del club onubense, embargados desde el mes de febrero de 2014.