El extremo recreativista Ernesto Cornejo habló en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de las bajas por lesión, del escaparate que significa el Decano para él e insistió en que llegó a Huelva por el proyecto deportivo.
Bajas de Jesús Vázquez y Arthuro: "Las cosas no están saliendo como nosotros esperábamos, pero ante las adversidades nos tenemos que hacer fuertes y mirar para delante. Si no pueden estar estos compañeros saldrán otros con la misma ilusión por conseguir la victoria este fin de semana".
Muchas ausencias: "Somos menos y hay compañeros que se han ido, más los que están lesionados de larga duración. Sabemos que hay que sufrir y contamos con gente del filial para sacar esto".
Dificultades: "No paramos de recibir golpes y no queda otra que saber la situación en la que estamos y que nosotros hagamos piña y sacar esto por narices. No nos queda otra".
Escaparate: "Como dije el día de mi presentación sabía a donde venía y vine por el tema deportivo, no por temas económicos. No hay mejor escaparate que el Decano y estoy centrado cien por cien aquí".
Incomodidad: "Nunca había vivido estas situaciones nunca y no sabía cómo afrontarlo. Me centro en lo deportivo que es lo más importante e intentar evadirnos de los temas económicos. Es difícil porque hay gente que no tiene para pagar la casa. Tenemos que sobreponernos ante estas adversidades".
Su situación: "En mi caso no sé lo que me iba a venir encima. Creo que esta situación nos hará más fuerte. Tengo 22 años y mi prioridad es lo deportivo".
Neceisdad de puntos: "No queremos llegar a las últimas diez jornadas y vernos ahí abajo porque nos pueden entrar los nervios y el miedo. Hay que tomárselo en serio y en cada partido nos jugamos tres puntos importantísimos. Esta semana ante el Linense no nos queda otra que la victoria".
No marca: "Siempre he sido un jugador que no ha marcado muchos goles, pero sí 7,8 o 10 goles por temporada. Me gustaría tener más regularidad, pero mi trabajo es entrenar y estar disponible para que el míster confíe en mí. Tenemos que tener más claridad en zona de tres cuartos. El equipo está acelerado y eso depende de los resultados. Tenemos que aumentar la confianza y tranquilidad de cara a gol.