El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, y el máximo accionista del Recreativo, Pablo Comas, se verán las caras este miércoles en Madrid para buscar una solución para el club. También asistirá a este encuentro otro socio de Comas. Se realizará tras la visita del primer edil onubense a la Feria Internacional de Turismo (Fitur), situado en el Ifema de Madrid.
Reunión crucial para la pervivencia del Decano. Se trata de la primera toma de contacto de Cruz y Comas y no hay un guión establecido a priori, pero se abordarán propuestas, perspectivas y el futuro de la entidad recreativista.
A partir de dicho encuentro, el Consistorio onubense tomará una decisión y buscará un plan de viabilidad al Decano para impedir que mueran 126 años de historia y un emblema de la ciudad.
Pablo Comas anunció la pasada semana en una reunión con la Federación de Peñas recreativistas que no iba a poner ni un euro más en el Recre y puso por primera vez precio a sus acciones. Además, el técnico Alejandro Ceballos insistió esta semana en que el máximo accionista ha tirado la toalla.
El Decano atraviesa uno de sus peores momentos de su historia. Tiene una deuda indescifrable, está embargado por la Agencia Tributaria y está a subasta por la Seguridad Social la Ciudad Deportiva, uno de sus únicos patrimonios.
Esta reunión entre Cruz y Comas debe ser el inicio para la salvación de ‘El Abuelo’, ese que deambula sin rumbo y desconocido en los últimos años.