El Recreativo recibe este domingo al filial del Almería, que llega a Huelva como último clasificado, a las 12:00 horas en el estadio Nuevo Colombino. El equipo onubense prepara esta cita con el subidón de adrenalina conseguido en la última jornada en Sevilla, donde se impuso contra todo pronóstico en un feudo en el que nadie había conseguido ganar este año.
Así, los hombres de Alejandro Ceballos persiguen encadenar su segundo triunfo consecutivo. Algo que ya consiguieron en el pasado mes de noviembre cuando se deshicieron del Marbella y del Villanovense, pero que posteriormente costó siete partidos para volver a ganar.
El calendario es favorable para los albiazules. Reciben al colista, la próxima semana juegan en el estadio Romano contra el Mérida que atraviesa por un mal momento deportivo y posteriormente se enfrentarán en Huelva contra el Jumilla. Enfrentamientos directos por la permanencia.
Ceballos no podrá contar con los lesionados Mario Marín, Zamora, Diego Jiménez, Jesús Vázquez y Arthuro. El ariete brasileño ha recaído de su esguince de tobillo producido en Cádiz y no jugará frente al Almería B. El centrocampista Ale Zambrano es duda por dolencias musculares. Además, el meta Rubén Gálvez no jugará por sanción. El de Aracena cumplirá ciclo de amonestaciones y esto permitirá que el portero del filial Arturo Cordero debute con el primer equipo.
Están convocados todos los jugadores disponibles del primer equipo y el técnico de Gines está obligado a subir a algún jugador de la cantera.
POSIBLE ONCE:
RECREATIVO: Arturo Cordero; Iván Robles, Álvaro Moreno, Carlos Delgado, Antonio Domínguez; Edu Moya; Núñez, Manu Molina, Dani Molina, Crisitan Fernández; y Rubén Mesa.