Es Noticia

Ceballos: "Esto va a ser un calvario y la salvación sería un milagro"

El técnico Alejandro Ceballos | Clara Verdier
Edu Siles

El técnico Alejandro Ceballos no quiso reprochar nada a sus jugadores por la derrota contra el Jumilla, lamenta las próximas ausencias de Carlos Delgado y Dani Molina, espera recuperar efectivos y advierte de lo difícil que va a ser conseguir la permanencia.

 
Paso atrás: "Indudablemente lo es ante un rival directo que supo aprovechar su oportunidad. Fue un mal resultado en el peor momento".
Juego del equipo: "Jugamos a lo que podemos y tenemos. Tengo que estar contento porque es lo que tengo y tienen que jugar la semana que viene. Aquí nadie entiende, pero aquí todo el mundo opina".
Césped alto: "Hay cosas que no se entienden".
Viento: "Una parte la jugamos a favor y no la supimos aprovechar. En la segunda la tuvimos en contra y ellos aprovecharon su ocasión como nosotros ante el Almería. No hay más que lo que tengo y juegan jugadores fuera de su posición porque es lo que hay. Soy responsable de la derrota. Los de arriba sabía lo que podía ocurrir y no se puso solución. Voy a seguir trabajando porque mañana voy a estar igual de entero que siempre. Voy a animar a los que tengo y hay mucho dolor en ese vestuario".
Ocasión fallada de Waldo: "Fue la más clara que tuvimos. tenemos una deficiencia de gol y no es cuestión de jugar con dos o tres delanteros. Busco cambios para que todos se sientan involucrados. Tuvimos ocasiones y no las metimos. No voy a decir que hemos perdido el partido por Antonio Domínguez".
Bajas: "Carlos a día de hoy no tiene sustituto. Habrá locuras para alguno en la alineación. Felicito a Dani Molina por la responsabilidad que está asumiendo. Vamos a Murcia que es una plaza muy difícil. Estamos en una categoría sumamente igualada y todo puede pasar".
Lucha por no descender: "La clasificación es nuestra valoración de cada semana, pero valoro más las sensaciones nuestras. Llevamos dos derrotas seguidas y estamos en una situación débil. Esto va a ser un calvario y la salvación sería por un milagro".
Motivación a los jugadores: "Reflexionaré esta tarde para que mañana pueda animar a mi plantilla. Estamos en una nueva semana trascendental y analizaremos los errores y la realidad de cada partido. A los que no han estado hoy bien habrá que animarlos para que sigan adelante y la semana que viene nos den lo que hoy hemos perdido".
Consecuencias derrota: "Quedan trece partidos y necesitamos quince puntos. Mi esperanza es que terminemos pronto con las lesiones y sumemos. En las próximas semanas recuperaremos jugadores".
Llegadas: "Esa parcela no la domino. Soy un intermediario y no miento a nadie. No sé lo que va a pasar. Yo no voy a ir más veces al de arriba para decirle que a esto le ponga solución".
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar