El técnico del Jumilla Josico Moreno analizó el choque ante el Decano. Valoró el trabajo de los suyos y espera que el Recre cuente con una solución próximamente.
Análisis: "El viento es el peor enemigo del fútbol y ya la semana pasada nos pasó con el viento en contra. Dejamos pasar los minutos en la primera parte para ir a por el partido en la segunda. Tuvimos una jugada clave que fue decisiva para llevarnos el partido. Llevamos 11 de 15 puntos posibles y esta victoria nos va a hacer salir de puestos del descenso. El equipo merecía estar fuera de descenso y seguimos con nuestra escalada. Hicimos nuestro partido con nuestras armas".
Problemas del Recre: Somos dos equipos que no vemos puerta con frecuencia, pero el Jumilla sí se asemeja al Recre porque damos lo que tenemos. Peleamos contra el presupuesto, jugadores,... y estamos en una zona delicada. Es lamentable que en el Recre lleven meses sin cobrar y es increíble que no se le dé ninguna solución".
Descenso: "Vamos a subir puestos en la tabla y nadie se duerme. Hay que hacer los deberes y no pasar apuros, pero tanto Recre como Jumilla estarán ahí hasta el final luchando por no descender. Nosotros fuimos capaces de empatar en el campo de UCAM y todo puede pasar en cada jornada. Esto va a ser muy largo y hay que tener mucha paciencia"