El técnico Alejandro Ceballos valoró el trabajo de los suyos, cree que no mereció su equipo la derrota y califica el próximo partido ante el Real Jaén como "a vida o muerte".
Análisis: "Estoy disgustados porque hemos trabajado como pocas veces hemos podido. Hemos noqueado a un gran equipo y estuvieron mucho tiempo sin pisar nuestro área. Tuvimos nuestras ocasiones, pero en un despiste de marca nos llegó el gol. Voy a animar a mis futbolistas. Me quedo con el trabajo que han hecho y este es el camino a seguir. Hemos tuteado al rival, hemos sido valientes y hemos puesto a todo lo que teníamos a nivel ofensivo. Tenemos una carencia en hacer goles".
De vacío: "Realmente desespera la situación por muchas razones. No podemos primar el esfuerzo que han hecho estos jugadores ni a la afición. Irnos de vacío es muy doloroso. Ahora hay que descansar y nos queda un largo viaje. El lunes empezaremos a preparar el próximo partido. Con la actitud que hemos tenido hoy podemos conseguir grandes resultados".
José Alonso: "Estoy muy contento y le he visto muy centrado, muy motivado y ha agradado. La media defensiva de hoy era muy baja y lo ha hecho muy bien. A estos jugadores tan jóvenes les va a servir lo que estamos pasando para el futuro. Es una derrota muy dolorosa".
Lesiones: "Una vez más esto podía ocurrir y está ocurriendo. Veremos durante la semana que se puede hacer con Manu Molina y ojalá pueda estar alguno de los que tenemos fuera. El partido contra el Jaén es a vida o muerte".
Afición: "A los que nos están dando la vida no puedo pedirles más. Sabemos que van a estar a muerte con nosotros y que menos que el próximo domingo ganemos. Nos hacen falta los puntos porque este Recreativo no puede morir".