Es Noticia

Todavía no hay fecha para la Junta de Accionistas

Edu Siles

Por ley una Sociedad Anónima Deportiva dispone de un plazo máximo de 30 días para presentar en el Registro Mercantil una Junta General de Accionistas. Por tanto, el club onubense tenía hasta el pasado viernes 19 de febrero para publicar en el Boletín Oficial del Registro Mercantil (Borme) la anunciada convocatoria y no se llegó a producir.

Los tres consejeros recreativistas, Antonio, Jesús y José Luis Martín, pretendían liquidar en ella el presupuesto de la temporada 2014-15 y aprobar el de la presente 2015-16. Además, los tres consejeros anunciaron el cese de sus cargos cuando se llevará a cabo la Junta de Accionistas y que hasta entonces estarían “con carácter meramente provisional para mantener las funciones básicas e ineludibles para el gobierno de la sociedad”.

Por tanto, los ‘Martín’ están obligados a seguir en el club a pesar de su >intento de abandonar la flota recreativista. La normalidad institucional tan deseada en el club sigue sin llegar, se mantiene el clima de inestabilidad por los impagos y la escasez de recursos en el día a día y marcha con rapidez la inanición, que advirtió el máximo accionista Pablo Comas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar