Es Noticia

Ceballos: "Si Dios quiere esto terminará de la mejor manera posible"

Edu Siles

El técnico Alejandro Ceballos no está sorprendido por la forma en la que Huelva ha acogido el SOS del Decano y comentó que "es una de las muchas muestras que esta afición le está dando a este equipo. Quizá sea ésta la más llamativa de todas, pero más allá de esta semana hemos recibido muchas muestras de cariño, solidaridad y compañerismo". Además, se atrevió a indicar que "creo que si Dios quiere esto terminará de la mejor manera posible porque la ciudad se ha volcado y espero que no sea el último partido del Decano".

"Hay que continuar con esta fiebre que le ha entrado a la gente por colaborar y cada uno desde su criterio y apoyo económico seguir. No queda otra. De aquí a verano tiene que haber una nueva situación y ojalá sea la que todos queremos", comentó Ceballos, quien explicó que "el Recreativo no puede caer y entiendo el papel del Ayuntamiento porque debe ser muy complicado. Esto ha sido un llamamiento a toda España, no solo a esta ciudad, y esto tiene que tener un buen fin porque sino lo contrario es muy negativo".
El de Gines reconoció que "el mérito de estos jugadores es tremendo. Nunca se han negado a entrenar o a hacer algo que afecte negativamente a esta entidad. Por eso siempre digo que es para elogiar a estos jugadores".
Ceballos aseguró que "ha sido otra semana más dura. El deportista es humano y muy profesional, pero indudablemente todo lo que nos rodea no es la mejor forma para estar mentalmente preparado".
Sobre lo deportivo, el técnico recreativista comentó que "Arthuro va a estar en el once", que Diego Jiménez "está recuperado pero le falta ritmo y se volverá a probar esta próxima semana" y de Zamora que "su proceso es lento y es complicado que vuelva a jugar antes de que acabe la temporada". Del Granada B dijo que "es un candidato a estar arriba, no tiene muchos jóvenes, son físicos y verticales y tienen a muchos internacionales".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar