El Recreativo ha enviado un comunicado agradeciendo todo el apoyo recibido en los últimos días, pero recuerda que la situación sigue siendo crítica porque Pablo Comas sigue sin dar su brazo a torcer y no se deshace de sus acciones en el club.
"Desde el Club queremos agradecer el apoyo mostrado por todo el recreativismo, empresas, instituciones, Real Betis Balompié y demás clubes, personalidades del mundo del futbol a nivel nacional e internacional, medios de comunicación y a la afición cordobesista y bética que han demostrado una vez mas su grandeza acompañándonos en estos difíciles momentos. Vuestro esfuerzo y amor al Decano del Futbol español parecen haber encendido una pequeña luz de esperanza al final del túnel.
Una luz que nos hace sentir orgullosos y llenos de fuerza para vencer el día a día, pero que no borra el fundado temor de no asegurar el mañana.
La cruda realidad nos revela un escenario actual mucho peor del que teniamos el pasado sábado. A fecha de hoy, miércoles 23 de marzo de 2016, es evidente que los propietarios del club, en la medida de responsabilidad que a cada uno le corresponde 75/23, han hecho oídos sordos al grito unánime de toda una afición, a las 20.000 personas que abarrotaron el Nuevo Colombino y a todos aquellos que han pedido una solución para el club. El día a día nos asfixia con nuevos problemas. El Recre se muere irremediablemente y permanecen impasibles.
¿Hasta cuándo vais a permitir que familias a las que se les adeudan ya 9 mensualidades sigan peleando a su suerte por mantener vivo lo que para nosotros NO es un negocio?
Responsabilidad y Solución", decía el comunicado.