Si este fin de semana el Recreativo visita al Murcia en la Nueva Condomina, estuvieron en rueda de prensa dos murcianos que defienden los colores del Decano como son Mario Marín y Álvaro Moreno.
El primero en atender a los medios fue precisamente un ex de los pimentoneros como es Mario Marín, que vuelve a estar a disposición de Alejandro Ceballos tras cumplir la sanción de cuatro partidos impuesta en el Recre - Granada "B", período que se ha hecho "muy largo", en palabras del lateral diestro del Decano. Mario Marín destacó la "buena dinámica" en la que está inmerso el equipo, que ha conseguido 10 de los últimos 15 puntos en juego, reconociendo que "estamos más unidos que nunca, sólo pensamos en lo deportivo y en conseguir el objetivo, está en nuestra mano". Respecto al rival del sábado, el Real Murcia, líder de la categoría, dijo que "no está bien en casa y tenemos que aprovecharlo, vamos convencidos de sacar algo bueno para poder certificar la permanencia en casa la siguiente jornada frente al Melilla".
A continuación compareció Álvaro Moreno, que completó un gran partido frente a La Hoya Lorca en el Nuevo Colombino hace unos días. El central zurdo del Decano coincidió con su paisano en que están "muy sólidos y unidos, vamos todos a una y el apoyo de la afición nos hace más grandes". A pesar de llevar varios resultados positivos consecutivos, el equipo sigue metido en la pelea, lo que también comentó el murciano diciendo que "los de abajo están ganando y a pesar de llevar una buena racha, seguimos ahí metidos. Nos quedan cuatro finales". En cuanto al partido del sábado, del Murcia dijo que "tienen gente de calidad, veterana y saben a lo que juegan. Tenemos que apretar para ganar, aunque es cierto que cuando jugamos contra los de arriba solemos sacar nuestra mejor cara".