Es Noticia

El Recre está a un paso de conseguir el objetivo de la permanencia

Edu Siles

El Recreativo de Huelva asaltó el pasado sábado el feudo del Real Murcia, actual líder de la categoría, y da un paso importante, pero no definitivo, para conseguir la permanencia. Los onubenses están alejados cuatro puntos de los puestos de bajar a Tercera y a tres del playoff de descenso después de sumar trece de los último 18 puntos posibles. Solo quedan tres jornadas de Liga y el Decano jugará dos partidos en casa contra el Melilla y el Linares  y uno fuera ante el San Roque de Lepe.     

 
El conjunto albiazul se impuso al Murcia con un tanto de bella factura de Manu Molina, posiblemente la mejor jugada de la temporada del Recre. Mario Marín realizó una internada por banda derecha, el balón llegó a las botas de Núñez en la frontal del área, que con un sutil pase entre líneas a Manu Molina, éste disparó con el exterior al fondo de la red. Un triunfo “muy trabajado y dedicado a la afición porque ha sufrido como nosotros. Aunque sea muy a última hora estamos en camino de conseguir la permanencia y de arreglar los problemas económicos. Este club no puede morir”, aseguró al portal Recre.org el técnico Alejandro Ceballos a la conclusión del choque en La Nueva Condomina.
El de Gines espera que Huelva vuelva a vivir una fiesta con el Recreativo este domingo a las 12:00 horas en el Nuevo Colombino. “No vamos a ganar solo por llenar el estadio, sino porque estos jugadores se están dejando el alma”.
Por su parte, el capitán del Decano, Jesús Vázquez, habló en Antena Huelva sobre la posible venta del club onubense: “No sé nada de la venta, pero sería bienvenida. Ojalá se pueda hacer cuanto antes para tener margen de maniobra”.
Por otro lado, el zaguero Diego Jiménez y el centrocampista Alejandro Zambrano vieron su quinta cartulina amarilla del campeonato en Murcia y deberán cumplir ciclo de amonestaciones en la próxima jornada contra el Melilla.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar