Alejandro Ceballos, entrenador del Decano, disgustado por el pinchazo, comentó que "el titular del partido debería ser 'la injusticia del fútbol', pero hay que aceptar el resultado. Perdimos en los primeros 20 minutos de partido. Nos cazaron una vez y nos hicieron el gol. Creo que el 0-0 lo hubieran firmado y nosotros con paciencia y orden generamos un carrusel de ocasiones. Tuvimos mala suerte a la hora de definir jugadas. El martes empezamos una nueva semana para afrontar una nueva final".
Y es que el Recre no tuvo suerte de cara a gol, ya que "es el partido que más ocasiones hemos generado. Es un lastre que tenemos, no solo en este partido. Debemos seguir confiando en que con tres puntos lograremos la permanencia. En Lepe se jugará una final".
Sobre Rubén Mesa, Ceballos explicó que "el chaval está mal. Ha roto a llorar después de partido. Es un chico con sentimientos y sabe que no tuvo acierto. Es una pena que no pueda jugar el próximo partido por acumulación de tarjetas. Otra baja será la de Dani Molina por la expulsión. Nos quedan dos semanas y tenemos que seguir. Veo al equipo capacitado para ganar".
Del árbitro indicó que "es humano y creo que el asistente debería de haber intervenido porque hubo un penalti muy claro. Le deseo buen viaje".
El Recre disputará una final en Lepe y Ceballos es consciente de ello: "Nos hemos ganado seguir teniendo vida. No creo que sea momento para reprocharle nada a esta plantilla. Esto es Segunda B y cuando acabe la temporada alguno se dará cuenta. Espero y deseo que la afición vuelva a responder viniendo a apoyarnos a Lepe porque así será todo más fácil. Nos jugamos mucho".