La revista Recremanía entregó en el restaurante Ciquitrake de Huelva los premios de la temporada 2015/16, que distingue a los mejores jugadores del Decano del fútbol español y a la futbolista más destacada del Sporting Club de Huelva.
Recremanía, que acumula con la que ahora termina un total de 15 temporadas y más de dos millones de ejemplares repartidos antes de cada partido que disputa el Recreativo de Huelva, ha entregado en esta ocasión los siguientes premios:
Trofeo Máximo Goleador: Arthuro
Trofeo a la Calidad: Antonio Núñez
Trofeo al Mejor Onubense: Jesús Vázquez
Trofeo Mejor Jugadora Sporting Huelva: Sandra
Premio Recremaníaco 2016: Manolo Pedraza
Premio especial Deporte 2016: Gabriel Carrasco, entrenador del CB Conquero.
Este año, como novedad, y entregado por el centro óptico y auditivo Santa Otilia, se ha distinguido con un premio especial a Gabriel Carrasco, entrenador del CB Conquero, por su relevancia en el auge del deporte del baloncesto femenino y por ser parte clave de los éxitos del club onubense.
Volviendo al mundo del fútbol, y a pesar de los problemas institucionales y deportivos del Decano en la presente temporada, para Recremanía han sido fundamentales tres veteranos del Recreativo para ayudar al resto de la plantilla a buscar la permanencia del club en Segunda División B. Arthuro, Antonio Núñez y Jesús Vázquez han merecido este reconocimiento público por sus números y su rendimiento en el equipo. Trofeos que han sido patrocinados por la Óptica Santa Otilia, CEOSA y el proyecto ‘Huelva me pone’.
Por otro lado, la jugadora del Sporting de Huelva, Sandra, ha recibido el premio a la mejor jugadora de la temporada 2015/16; un galardón más que merecido en un año muy bueno para las onubenses, que siguen aspirando a grandes éxitos en la Primera División nacional.
Finalmente, Manolo Pedraza Villaseñor fue distinguido con el premio Recremaníaco 2016, en reconocimiento a la dedicación al Recreativo, donde debutó con la primera plantilla en la temporada 1989/90 y también donde, desde el 2000, continúa desarrollando labores administrativas en el organigrama del club, bien como delegado o con otras funciones. Todo un ejemplo de compromiso por el Recre que le valió este galardón, que fue entregado por Aguas de Huelva.