El técnico Alejandro Ceballos entró en la sala de prensa del Nuevo Colombino siendo una de las personas más felices de La Tierra tras conseguir salvar al Decano del descenso a Tercera división.
Sensaciones: "Feliz, mereció la pena, fue sufrido y ha terminado de buena forma. Hemos sufrido hasta el último segundo. Tuvimos carencia de gol y sufrimos en defensa. Tuvieron acercamientos y nos pudimos poner por detrás en el marcador. Me hubiese gustado terminar con victoria por la afición. Nosotros hemos hecho lo que teníamos que hacer, tuvimos malos momentos, errores, pero lo hemos conseguido. El primer partido lo hemos ganado, el segundo en los despachos se tiene que ganar. No se puede perder el patrimonio y el sentimiento al Decano. La afición ha hecho un nuevo esfuerzo para acompañar a su equipo. Estoy orgulloso de haber llevado este escudo y esta plantilla adelante”.
El otro partido: "Felipe Cascajo ahora mismo es un aficionado y todos nos tenemos que sentir participes en este reto tan complicado. Ojalá dé este paso adelante para la estructura de la entidad con respecto a la próxima temporada".