La Junta General de Accionistas ha empezado un poco más tarde de las 10:00 horas en la sala de prensa del estadio Nuevo Colombino, donde no se ha presentado el todavía mandatario Pablo Comas a explicar las cuentas del Decano, club que navega a la deriva durante todo el campeonato y que debe las nóminas de cerca de un año a jugadores y empleados.
Solo Antonio Martín ha comparecido ante los asistentes a la Junta de Accionistas en calidad de portavoz del club, pero según asistentes a la misma "apenas ha prestado declaraciones". De hecho, no se ha presentado auditoría de las cuentas. Los consejeros José Luis Martín y Jesús Martín no han aparecido. Es sorprendente que ningún representante de Infotelwi, empresa compradora de la mayoría del paquete accionarial del club, tampoco aparecieran.
En cambio, el concejal de deportes del Ayuntamiento de Huelva, Antonio Ramos, y miembros del colectivo de aficionados Recre Trust y de la Federación de Peñas sí han acudido a la celebración de la Junta para conocer el alcance de la deuda del Recreativo.