Es Noticia

El Betis se hizo con el partido homenaje a la afición recreativista

El Desmarque Huelva

El Betis ganó 0-4 al Recreativo de Huelva en el amistoso homenaje a la afición onubense, que ha sufrido con sus jugadores para salvar la categoría en Segunda B. El choque no tuvo mucha historia y los béticos lo encarrilaron antes del descanso. Montoya en el 35' con un zaprazo a la escuadra y tres minutos después Narváez con un tiro cruzado pusieron los goles en un partido aburrido y bajo en intensidad.
En el descanso ambos entrenadores pusieron en liza dos equipos totalmente distintos. Aitor, que partió como suplente, consiguió el 0-3 y en la recta final Ricky Van Wolfswinkel puso el 0-4 definitivo. Gran ambiente en las gradas y gestos de hermandad entre las dos aficiones.
Jugaron todos los jugadores convocados por los técnicos Alejandro Ceballos y Juan Merino. En el Recre lo hicieron de inicio Rubén Gálvez, Navas, José Alonso, Jesús Vázquez, Carlos Delgado, Antonio Domínguez, Manu Molina, Miguelito, Núñez, Ernesto Cornejo y Rubén Mesa. También jugaron Álvaro Moreno, Waldo Aitor Brioso, Arturo, Misffut, Manuel, Salvi, Alan, Diego Cortés, Iván Martín y Zamora.
En el Betis saltaron de inicio Dani Giménez, Rafa Navarro, Westermann, N'Diaye, Montoya, Joaquín, De la Hoz, Petros, Narváez, Dani Ceballos y Leandro Damiao. También jugaron Wolfswinkel, Xavi Torres, Álvaro Cejido, Pezella, Portillo, Van Der Vaart, Aitor, Pedro, Fabián y José Carlos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar