El Recreativo de Huelva ha sido un equipo que ha servido como trampolín de muchos jugadores en la última década. A pesar de estar en Segunda división B, el Decano todavía cuenta con activos importantes y diferentes equipos de la categoría e incluso de superiores han llamado a las oficinas del estadio Nuevo Colombino para hacerse con los servicios de varios de ellos. Dani Molina, por ejemplo, tiene un pie y medio en el Sevilla FC, como ya se había publicado en fechas anteriores.
Sin embargo, en las últimas horas han llegado diferentes llamadas al club para interesarse en Waldo y varios canteranos más. Hay que recordar que Waldo empezó la temporada en el filial recreativista y que poco a poco se hizo un hueco en los entrenamientos, después en el primer equipo y acabó siendo una pieza clave del sistema táctico de Alejandro Ceballos.
Desde el club se aseguró a El Desmarque Huelva que se escucharán todas las ofertas que lleguen por sus jugadores. La economía del Recre está muy delicada y cualquier ingreso a día de hoy es muy importante.