El Cádiz CF, Aitor García, ha hecho oficial este jueves su primer fichaje de cara a la próxima temporada 2016-17 en LaLiga2. El futbolista onubense puede actuar en las dos bandas y ya sabe lo que es marcar al conjunto amarillo, ya que lo hizo el curso pasado.
El extremo se convierte en la primera incorporación de los cadistas para la próxima campaña en la categoría de bronce del fútbol español. Llega para hacer la pretemporada e, inicialmente, irse cedido. Firma por tres temporadas y llega procedente del Mérida.
Se espera que en los próximas días se incorpore al trabajo con el míster Álvaro Cervera. Aitor García se formó en los escalafones inferiores del Decano.
"He tenido la suerte de pasar por varios clubes importantes. Del Recre me fui al Celta, donde conseguí ascender a Segunda B y aprendí lo duro que es vivir fuera de casa. Luego me fui a Toledo y a Almería, donde me tocó vivir la cara dura del fútbol. Y la temporada pasada disfruté mucho en Mérida, donde me volví a sentir futbolista", dijo el jugador onubense en su presentación.