Es Noticia

El Ayuntamiento trabaja mano a mano con la RFEF para desbloquear los derechos federativos

Edu Siles

El tiempo corre en contra del Recreativo de Huelva. Este lunes 1 de agosto termina el plazo para afrontar al pago de 700.000 euros para poder inscribir jugadores para esta temporada. Desde la corporación municipal han asegurado que están trabajando mano a mano con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para solucionar uno de los 'match-ball' más difíciles de superar.

 
"Estamos esperando a que definitivamente se concreten las negociaciones con la RFEF y lleguemos a una solución", ha manifestado el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, en los micrófonos de Ser Deportivos Huelva. Desde el Ayuntamiento esperan que a lo largo de este lunes haya luz verde en la operación.
Así, Cruz ha comentado que "somos razonablemente optimistas y, por ello, trabajamos en esa línea. Queremos resolver todos los obstáculos que nos encontramos en el camino".
Respecto a la postura de Pablo Comas, actual consejero delegado, de no desbloquear la situación del club onubense, el primer edil ha confesado que "está lejos de servir con lealtad los intereses del Recreativo. Se está enrocando y pretende echar un pulso, en el que los únicos perjudicados es el propio club".
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar