Olímpica Valverdeña y Recreativo de Huelva empataron en la noche de este martes sin goles en el campo de Valverde del Camino. Último amistoso de la pretemporada para los albiazules, quienes no supieron superar a un rival de categorías inferiores. Fueron protagonistas Bonaque, Nuno Malheiro, Sergio Rodríguez, Dani Sotres y Dani Molina.
El partido tuvo un ritmo lento y apenas sin ocasiones. El Recre se mantuvo ordenado e intentó llegar a la meta contraria a base de impulsos de jugadores como Ernesto Cornejo o Cristian Fernández, pero sin resultado.
Lo reseñable es que tuvieron sus primeros minutos como recreativistas los jugadores Bonaque y Sergio Rodríguez. De hecho, salieron de inicio y dejaron buenas sensaciones, aunque todavía faltos de ritmo de competición. También volvió a jugar el lateral izquierdo Nuno Malheiro, que tiene todavía un año más de contrato y es el único lateral izquierdo natural del primer y segundo equipo. Además, Dani Sotres volvió a ocupar la meta del Recreativo y ya es su segundo amistoso disputado tras el que jugó en Lepe. Y por fin Dani Molina se vistió de albiazul. El joven centrocampista onubense tiene un pie y medio fuera del Decano y su destino será el Celta de Vigo, pero en la situación de bloqueo que se encuentra el club todavía sigue en Huelva y podría jugar este fin de semana contra el Marbella.