El Recreativo de Huelva podría anunciar en las próximas horas tres nuevas incorporaciones. Se tratarían de los jugadores Sergio Rodríguez, Miguel Fernández y Luis Madrigal, que ya han iniciado los entrenamientos con el primer equipo.
Según ha adelantado el portal recre.org, estas novedades se produjeron en el entrenamiento de este martes en la sesión celebrada en la Ciudad Deportiva del Decano.
Sergio Rodríguez es un mediapunta, criado en los escalafones inferiores del Real Betis, club con el que rescindió contrato en el verano de 2015 y ha jugado en las últimas temporadas en el Nástico de Tarragona, Lugo y en el Alcorcón.
Ha sido una de las perlas de la cantera de Heliópolis y en 2013 tanto el FC Barcelona como el Real Madrid se interesaron en sus servicios. Tiene 23 años y nació en Sevilla.
Miguel Fernández es un centrocampista onubense, con 19 años y que la temporada pasada jugaba en el juvenil del Sevilla FC. Tiene 19 años y encandiló al técnico Juan Manuel Pavón la pasada temporada. Ya el pasado fin de semana disputó algunos minutos con el filial recreativista en Palos de la Frontera.
Y Luis Madrigal es un lateral izquierdo, con 23 años, natural de La Campana, formado en el Écija y que estuvo en el Betis B en Segunda división B. En mayo de este año se marchó de Heliópolis al no contar apenas para el técnico del filial. En la actualidad el club onubense no cuenta con ningún lateral izquierdo.