Alejandro Ceballos vuelve a ser el entrenador del Recreativo, a pesar de que era Juan Manuel Pavón finalmente el elegido para ocupar el banquillo. La afición vive unas últimas horas convulsas por el 'circo' montado alrededor de quien será el técnico del Decano esta temporada. El de Gines ha explicado un poco su versión de los hechos y espera que todo se solucione a lo largo de este sábado.
En delcaraciones al programa 'La Jugada' de Canal Sur y recogidas por el portal Albiazules, Ceballos ha manifestado que "ha habido una pretemporada. También un poco rara, en el aspecto de que se mencionaba que iba a venir un entrenador de fuera de Huelva, que medio estaba comprometido y que estaban esperando algún tipo de gestión para que fuera su primer entrenador, y Juanma Pavón su segundo. Y todo eso ha salido continuamente en los medios. Pero el equipo ha hecho una pretemporada con Juanma Pavón y su cuerpo técnico, y es cierto que en el día de ayer, a través de mi representante le llamaron durante la mañana, para decirle que no se llegaba a un acuerdo con Juanma Pavón y que como estaba mi situación. Todos sabéis que salí de allí, que estaba libre y que al igual que había escuchado algún tipo de propuesta, y la última fue la del Palencia, pues dije que si no había ningún tipo de vínculo de firma porque además no tengo ningún tipo de problema, y no han existido. Al contrario, lo único que puedo hablar de mi compañero Juanma Pavón es que todo es muy positivo. Y yo estaba de acuerdo en entrenar si llegaban a un acuerdo económico. Esto fue establecido así a lo largo del mediodía, pero curiosamente tanto el director deportivo como también la vía política estaban llegando por la noche con ese acuerdo con Juanma Pavón, y así ha sido la situación".
En cuanto a lo que va a suceder este sábado comentó que "acudiremos a este primer entreno porque hay partido. He visto las declaraciones de la plantilla y habrá que dialogar. A todos los conozco o a casi todos, y tendré que dejar las cosas claras. Indudablemente mañana tenemos citación. Entreno por la mañana, va a estar también Pavón y aclararemos un poco la situación. Hablaremos, dialogaremos, sabremos qué es lo que pretenden y a partir de ahí emprenderemos un viaje".
Sobre el choque ante el Marbella afirmó que "el equipo va a estar muy mermado. Se han abierto los derechos federativos después de un año largo, afortunadamente, pero también es verdad que hasta la semana próxima los nuevos jugadores que se han incorporado no van a poder estar y vamos a estar muy limitados, con mucha gente de la cantera, que es lo que viene trabajándose durante toda la pretemporada y esperamos que como primer partido, con la máxima ilusión de poder puntuar".