Guerra civil en el Decano. El secretario técnico albiazul, Manolo Toledano, ha indicado este sábado que ya no se va a hacer responsable de nada porque "no tengo voz para Pablo Comas". La decisión del consejero delegado en fichar a Alejandro Ceballos para el banquillo y no aceptar el contrato de Juan Manuel Pavón ha desatado la crispación y la angustia dentro de la parcela deportiva del club. Además, los jugadores comunicaron que no estaban de acuerdo con la postura de Comas y pidieron su inmediata dimisión.
Toledano habló para Antena Huelva y explicó que "vamos a jugar en Marbella con los inscritos actualmente -que son once-" y que tuvo que esperar hasta las 22:00 horas de este viernes para meter la ficha del nuevo entrenador. "Además, Luzardo no podrá jugar porque no ha llegado el transfer del Farense (su último club) y Cantero tampoco porque falta la solicitud territorial", ya que llega procedente del Mirandés.
La decisión de que sea Ceballos el técnico, el secretario técnico ha relatado cómo han sido los hechos: "Desde hace varias semanas hemos trabajado para que sea Pavón el entrenador. De hecho, el propio Comas me decía que había que convencer a Pavón para que lo fuese y hasta el mismo jueves no aceptó hacerse cargo del equipo. De buenas a primeras nos encontramos de que ha firmado a Ceballos sin mi consentimiento. Es una decisión del consejero delegado y me imagino que Fernando Iturbe y José Luis Peña, los más allegados a él, tomarán las decisiones que estimen oportunas. Yo a partir de ahora no voy a tomar ninguna decisión, pasaré mis informes y daré una opinión si me preguntan. Estaré aquí todos los días al pie del cañón. Pero Toledano ya no se hace responsable de nada porque no tengo voz para Pablo Comas. Me estoy dejando la piel por el club y que tenga que ser, pasará. No voy a formar parte de lo que Comas quiera".
Además, dejó claro que ni Pavón ni David Torrejón seguirán en el primer equipo y que seguirán en el club porque tienen contrato, pero "tendrán que ser reubicados".