El Recreativo de Huelva ha abierto la puerta de salida a los jugadores Cristian Fernández y Ernesto Cornejo. Ambos juegan en banda, una zona con 'overbooking' al encontrarse otros como Antonio Núñez, Antonio Domínguez, Waldo, Manu Torres o Miguelito.
Segín el portal Huelva24, el club onubense no cuenta ni con Cristian ni con Ernesto pese a tener contrato en vigor. Sin embargo, todo depende de que el consejero delegado, Pablo Comas, llegue a un acuerdo con ellos para rescindir sus contratos.
Estos dos jugadores apenas contaron la pasada temporada para los técnicos José Domingues y Alejandro Ceballos. Tampoco han tenido demasiada continuidad esta pretemporada a las órdenes de Juan Manuel Pavón y ninguno tuvo minutos en la primera jornada de Liga. Ninguno ha destacado en este año que llevan en Huelva y ninguno consiguió marcar ni un solo gol.
Cristian Fernández llegó procedente de la Ponferradina y solo jugó quince como titular la pasada temporada. Y Ernesto Cornejo llegó del filial del Málaga y solo jugó 14 partido, ocho como titular.