La situación de David Sánchez se está complicando con el paso de los días. La inesperada decisión del Cádiz de prescindir de sus servicios ha dado pie a una negociación para su rescisión que no avanza como se esperaba y que puede terminar de un modo abrupto. Su agente no entiende lo que está pasando y espera arreglarlo en una conversación con el director deportivo del club. El Recreativo de Huelva, interesado en sus servicios, está pendiente de todos los movimientos.
Rafael Zurro, representante del sevillano, comenta a ElDesmarque que "lo que ha pasado no es lógico porque no tiene sentido que a 16 de agosto te comuniquen que no cuentan con un jugador que ha hecho una gran temporada y que contaba como el que más durante la pretemporada. Esto es un juego de intereses y así funciona el fútbol".
El agente del mediocentro tiene previsto hablar con Juan Carlos Cordero en las próximas horas para desbloquear una situación que se está enquistando: "De momento no estamos cerca. Tengo una conversación presente con Cordero y veremos lo que pasa". Teóricamente, David Sánchez tiene ofertas sobre la mesa, pero Zurro no quiere avanzar en ese sentido "hasta que no solucionemos lo del Cádiz".