Es Noticia

La hora de la verdad

El Desmarque Huelva

El Recreativo de Huelva se mide este domingo a las 19.30 horas en el estadio Nuevo Colombino al Extremadura, equipo recién ascendido a la categoría. Cuarta jornada de competición liguera y los onubenses aún no conocen la victoria. Dos empates ante el Real Jaén y Atlético Sanluqueño y una derrota en Marbella es el actual bagaje de los hombres de Alejandro Ceballos.
El Decano se encuentra en construcción, pero ya, al menos, ilusiona. Esta semana la secretaría técnica albiazul cerró la incorporación del ansiado delantero. Iván Aguilar llega a Huelva con la vitola de ser el hombre gol de esta temporada y cubrir la deficiencia del equipo en ataque. El ariete malagueño ha ilusionado al recreativismo y, a través de las redes sociales, se han sumado las muestras de apoyo al nuevo futbolista, que apunta a la titularidad.
Además, es una oportunidad propicia para sumar los tres primeros puntos de la temporada y salir de la zona baja de la clasificación delante de los 8.500 nietos de ‘El Abuelo’ que se han hecho socios. El Decano no caminará solo y nuevamente la afición, como en otras ocasiones, ha sacado adelante al equipo en sus peores momentos.
En cuanto a lo meramente deportivo, Ceballos recupera al atacante Rubén Mesa y al defensor Ubay Luzardo después de recuperarse de sus dolencias musculares. Además, el club ha incorporado al zaguero guineano Federico Bikoro, que estará a caballo entre el primer y el segundo equipo.
Por su parte, el Extremadura es un equipo recién ascendido a la categoría tras superar una grave crisis institucional que le llevó a descender a Tercera división. Un equipo ‘mítico’ y con tradición en la élite nacional hace dos décadas. Llegan a Huelva tras sumar cuatro puntos en tres jornadas.
Por otro lado, ha fallecido el aficionado invidente y uno de los fundadores de la Peña El Milenio, José María Alcalde Moro. Tenía 59 años y era un habitual seguidor recreativista tanto en el nuevo estadio como en el antiguo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar