El técnico Alejandro Ceballos ha comentado a la conclusión del choque ante el Villanovense que "no vi esa una superioridad muy grande de ellos, pero con 2-0 al descanso, esto es fútbol. La segunda línea ha llegado con una facilidad tremenda para hacer el primer gol. Era un equipo curtido en la categoría y creo que nos hemos llevado un resultado demasiado abultado. El Villanovense es un equipo que va a estar arriba porque han metido mucho dinero en el club y tienen jugadores de sobra contrastados en la cagtegoría".
Sin embargo, no cree que se deban de hacer análisis demoledores del partido porque "no puedo volverme loco ahora. Necesito un poco de tiempo con esta plantilla porque tenemos mucho margen de mejora. Debemos seguir trabajando y avanzar para tener otro resultado contra el Jumilla", según ha comentado en Antena Huelva Radio.
Respecto a la novedad de colocar a Ubay Luzardo por José Alonso, el míster albiazul destacó que "era para tener más controlado el juego aéreo. Sería absurdo decir que es que no voy a contar más con José Alonso. Ellos tenían a un especialista puro en las jugadas a balón parado que era Jesús Rubio y nos podían hacer daño por ahí".