Es Noticia

El momento de la verdad

El Desmarque Huelva

El Recreativo de Huelva se desplaza este domingo a tierras extremeñas para medirse al Mérida a partir de las 17.00 horas en el estadio Romano José Fouto. Es el momento de la verdad para los albiazules, que desde la llegada de Juan Manuel Pavón al igual que ofrecieron una buena imagen ante el Mancha Real, después acabó siendo duramente castigado en Ejido (6-1) y en Huelva con un insulso empate ante La Roda (0-0).
El Decano ha defraudado a su afición, su mayor patrimonio, en este inicio liguero. Una vez disputadas 13 jornadas de campeonato, el equipo recreativista suma tan solo 14 puntos y se encuentra en el puesto de promoción de descenso. Distanciado hasta en diez puntos de los puestos de liguilla de ascenso, objetivo a principios de temporada.
Decepción tras decepción y sin una identidad de juego, el Recreativo deambula por la categoría. Sus tres únicas victorias llegaron gracias a la inspiración de jugadores de la plantilla que marcan las diferencias. Y se acabó. Todavía no han sido capaces de ganar a domicilio y ahora juegan en un estadio en el que el año pasado cayeron goleados por 4-0.
Por su parte, el Mérida es un equipo que va de menos a más esta temporada. Empezó muy mal y estuvo en puestos de descenso durante varias jornadas, pero ahora marcha por el ecuador de la clasificación y solo ha perdido un partido en el José Fouto. En dos de sus últimos cuatro partidos ha goleado 5-1 al Extremadura y 2-5 a La Balona.
Para contrarrestar el buen hacer de los extremeños, Juan Manuel Pavón ha vuelto a convocar al delantero Rubén Mesa, con quien apenas había contado en sus tres primeros partidos como míster recreativista. Las bajas de Dani Molina y de Alejandro Zambrano variarán el once para el duelo de esta tarde.
POSIBLE ALINEACIÓN:
RECREATIVO: Arturo Cordero; Iván Robles, José Alonso, Bonaque, Javi Cantero; Rafa de Vicente, Jesús Vázquez; Núñez, Fran Machado, Miguelito; e Iván Aguilar.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar