El capitán del Recreativo de Huelva, Jesús Vázquez, se ha referido a la dura situación que atraviesa el equipo en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva. "Sigo pensando que tenemos equipo para estar más arriba, pero hay que remitirse a los hechos. Queda mucho tiempo por delante y tenemos tiempo para reaccionar", ha manifestado el onubense.
Uno de los temas candentes en la actualidad del Decano es el de la falta de cobros. "De puertas hacia dentro debemos aparcarlo. Es complicado vivir así, pero ya lo sabíamos desde agosto que esto iba a pasar. Tenemos la esperanza de que esto mejore a corto plazo". Además, ha comentado que será uno de tantos futbolistas que denuncien ante la AFE las nóminas pendientes.
Vázquez considera que el equipo carece de "intensidad" y "contundencia" durante los partidos y que necesita tener "un poco de regularidad". En cuanto al objetivo de de esta temporada ha dicho que "tenemos que mejorar los números de la pasada temporada, porque hasta el último partido nos jugamos la permanencia".
Sobre la llegada de Pavón y el tira y afloja de Ceballos con el club, el veterano jugador recreativista ha comentado que "el nuevo entrenador ha servido como revulsivo. Estamos trabajando bien y nos falta un poco de fortuna. Seguro que el equipo va a ir a más. El tema de Ceballos se está alargando en exceso y al final todos los que estamos implicados somos los perjudicados".