El técnico Juan Manuel Pavón no podrá sentarse una semana más en el banquillo y tendrá que dirigir a los suyos desde la grada. Ya por séptimo partido consecutivo no podrá estar sobre el verde porque el club no termina de llegar a un acuerdo con Alejandro Ceballos, exentrenador. La situación del banquillo del Decano es alarmante y la multa federativa ya asciende a los 4.800 euros por no presentar entrenador. Este domingo ante el Granada B, otra vez sin nadie en el área técnica.
Y es que Ceballos sigue sin firmar su finiquito porque se niega a rebajar sus pretensiones. El técnico sevillano firmó el pasado verano un contrato por dos temporadas con Pablo Comas, entonces consejero delegado, y no piensa perdonar ninguna parte de lo firmado. Así, el Recre formalmente no tiene entrenador y Pavón no puede ser inscrito.
El Comité de Entrenadores ya ha enviado una documento a Pavón advirtiéndole sobre la ilegalidad que está cometiendo por hacerse cargo de un equipo cuando no ha firmado la baja el anterior. El preparador onubense se enfrenta a una sanción por inhabilitación y a otra económica.