Varios jugadores que vistieron la camiseta del Recreativo años atrás han cambiado de aires en el último día de mercado de fichajes de invierno. Chuli, Cifu, Chus Hevia, Manu Fernández, Keita Junior y Álvaro Moreno han firmado por otros clubes en este 31 de enero frenético.
El ariete Chuli ha sido cedido por el Almería, que está luchando por la permanencia en Segunda división, al Getafe, que pretende dar el salto a la élite nacional. El delantero onubense no estaba teniendo minutos en el equipo almeriense y equipos como Girona y Zaragoza se interesaron por sus servicios.
Por otro lado, el lateral Dani Cifuentes ha fichado por el Mancha Real. que juega en la misma categoría que el Decano y que lucha por no descender. Cifu fue objeto de deseo del Recreativo el pasado verano.
Chus Hevia, de 27 años, rescindió su contrato con el Cartagena hace varias semanas y ha firmado con el Linares, que también se verá las caras esta temporada con el Recre.
Además, Manu Fernández, que vistió la elástica albiazul una temporada con Sergi Barjuan en el banquillo, ha cambiado la liga iraní por el Marbella. Tiene 30 años y el pasado curso jugó con el Deportivo de la Coruña en Primera división.
También Keita Junior ha fichado por el Atlético Saguntino después de empezar la temporada en el Peralada de Tercera división. El jugador africano estuvo en el Decano la pasada temporada y apenas contó con minutos.
Y, por último, el zaguero Álvaro Moreno no disfrutaba de ocasiones en la Ponferradina y ha sido cedido al filial del Levante donde coincidirá con Dani Sotres.