El técnico Juan Manuel Pavón comentó a la conclusión del triunfo de su equipo ante la Balona que "la victoria nos ayuda en autoestima tanto al vestuario como a la afición y al recreativismo. Del último al 12º solo hay cinco puntos y nos refuerza mentalmente salir de los puestos de descenso".
Los tres puntos sumados adquieren un valor más importante debido a que "superamos el golaverage a nuestro rival que también va a pelear por la permanencia".
Sobre el partido manifestó que "hicimos un buen primer tiempo y en el segundo fuimos de más a menos. Ellos nos crearon peligro y tuvieron en ocasiones más veces el balón y, de hehco, tuvieron una muy clara al final del partido".
Pavón, además, felicitó a Miguelito por ser el autor del gol en el descuento del partido: "No jugó su mejor partido y podría haber sido un cambio sin problemas. Acertamos en dejarlo en el campo porque sabemos que es un jugador que en cualquier momento puede sacar una genialidad. Es un jugador con mucha confianza y hay que quitarse el sombrero con Miguelito".
Eso sí, el partido del Recre tampoco fue excepcional y la afición pitó en dos de los tres cambios que realizó Pavón. Sobre todo el de Pape, que estaba siendo el mejor del choque hasta el momento. "La afición ha pitado al entrenador y eso no me preocupa porque a quien hay que darle calor es a los jugadores. Cualquiera que viera el partido se hubiera dado cuenta del motivo del cambio".