El Recreativo de Huelva mide su buen momento de forma ante el Ejido 2012, un equipo que en la primera vuelta le endosó un 6-1 en Santo Domingo. Pero ahora será diferente. O al menos eso pretende el técnico Juan Manuel Pavón que ha preparado la cita de este domingo a las 17.00 horas en el estadio Nuevo Colombino con la intención de que no se confíen sus jugadores después de cinco jornadas sin perder y con el objetivo de vengarse de aquella histórica goleada.
Los albiazules llegan a esta cita imparables. En su mejor momento del campeonato y con la posibilidad de certificar la permanencia en pocas semanas. Con 37 puntos, un triunfo ante su afición esta tarde ante su afición, llevaría al Decano a estar a un partido más para conseguir la salvación.
Eso sí, Pavón tendrá que variar su once por la baja obligada de Javi Cantero. El lateral zurdo, el único específico para esa posición que hay en la plantilla, cumplirá un partido de sanción. Su puesto será ocupado por Sedeño o por Iván Robles, que cambiaría la banda derecha por la izquierda. Además, Iván Aguilar, Ernesto Cornejo y Rafa de Vicente serán dudas hasta última hora por sufrir molestias musculares. Además, Rubén Mesa cumplirá su primer partido de los cuatro que le cayeron por sanción.
Pese a la climatología -fuertes rachas de viento y agua que padece la capital onubense- y a que el duelo será televisado por las cámaras de Andalucía Televisión, el club ha lanzado una sugerente promoción de entradas, a precios populares para que el Nuevo Colombino registre una gran entrada.
Por su parte, el Ejido 2012 llega a Huelva después de no conocer la derrota en sus dos últimos encuentros. Un empate a uno ante La Balona y un holgado triunfo por 0-3 en el feudo del Jumilla son sus últimos números. Los celestes pelean por la permanencia en la categoría y suman 31 puntos en 30 jornadas.
POSIBLE ONCE:
RECREATIVO: Rubén Gálvez; Sedeño, Ubay Luzardo, José Alonso, Iván Robles; Rafa de Vicente, Jesús Vázquez; Antonio Domínguez, Miguelito, Núñez; e Iván Aguilar.