El técnico recreativista ha comparecido en la previa del importante duelo de este domingo a las 11.30 horas ante el Melilla, un rival que "no es el más idóneo por lo que nos estamos jugando. Pero es lo que toca y y así lo ha querido el calendario".
"Sólo ha perdido tres partidos en lo que va de temporada, es un equipo sólido y vendrán a Huelva con la intención de meterse en los puestos de playoff de ascenso", ha indicado Juan Manuel Pavón en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva.
Sin embargo, espera que sus hombres den la talla porque nos "hace falta ganar" y espera que sigan con "confianza" porque "hacer seis jugadas claras de gol en Lorca no es nada fácil y estamos haciendo todo para sacar esto adelante".
El Recre ha sufrido errores arbitrales en las últimas jornadas que han podido costarle puntos. "En las cuartro últimas jornadasnos han perjudicado con tres penaltis que no nos señalaron ante El Ejido, La Roda y Mérida. En el vestuario hemos hablado poco de eso. No hay otro camino", ha manifestado Pavón.
Sobre el apartado institucional, el técnico recreativista ha confesado que "lo tenemos apartado" debido a que "intentamos hacer nuestros deberes en cuanto a lo deportivo" y una vez conseguido el objetivo de la permanencia será el momento de "interesarnos por una situación que es muy complicada para todos por los cobros, las instalaciones..."