"El equipo entra en el vestuario pensando que mereces más de lo que estamos logrando. No solo en este partido. El equipo hace lo que tiene que hacer para llevarse los puntos y estamos jugando con la presión de no caer en el descenso y con la importancia de ser el Decano", ha manifestado el técnico Juan Manuel Pavón al término del choque ante el Melilla.
"Este equipo tiene muchas de salvarse y sigue creyendo en sus posibilidades", ha indicado.
Sobre el duelo ante el conjunto norteafricano, Pavón ha declarado que "los jugadores hicieron un esfuerzo impresionante y pese al gol en contra estuvieron tranquilos. Quiero felicitar a los jugadores que salieron desde el banquillo, como Miguelito, Waldo y Rubén Mesa, porque demostraron que tienen unas ganas enormes. El gol al final parece una victoria pero solo es un empate".
"En las últimas cuatro o cinco jornadas nos está faltando finalizar las jugadas. Creamos ocasiones, tenemos el balón en zona de finalización y estamos bien físicamente", ha comentado Pavón, quien ha anunciado que "Javi Cantero y Rafa de Vicente han jugado con fiebre y si no lo digo nadie lo hubiera notado".
Sobre las opciones para lograr la permanencia en la categoría, Pavón ha incidido en que "la categoría se está poniendo muy cara y estamos pendientes de los resultados. Todos se agarran a un clavo ardiendo. Quedan tres partidos y necesitamos una victoria".