El capitán Jesús Vázquez ha manifestado este martes que el pliego de condiciones "es un antes y un después, y es justo y necesario para que el Recreativo pueda volver de cero".
En declaraciones concedidas a Onda Cero Huelva, el centrocampista recreativista ha confesado que "necesitamos borrón y cuenta nueva, y para ello se necesita dinero. Ojalá que se presenten varias personas y exista una posibilidad de salir de ésta. El club necesita salir urgentemente de la miseria y planificar y sentar unas bases".
Aquel interesado en hacerse con el 90% del paquete accionarial del Decano "sabrá lo que hay" porque "hay que poner una gran cantidad de dinero". "Confiemos. El club, su historia, el pasado, el futuro que tiene por delante, la gestión deportiva... Invertir aquí no será ir a ciegas y sabrá perfectamente que se necesita estabilidad, seriedad y seguridad".
Por último, Jesús Vázquez ha indicado que "hay que ponerse cuanto antes manos a la obra. Hay mucho campo por delante y seguro que será gratificante".