Es Noticia

El proceso de venta está yendo rápido "ante la urgencia de los plazos"

Manuel Gómez, portavoz del equipo de Gobierno
El Desmarque Huelva



El Ayuntamiento de Huelva ha acogido hoy la primera convocatoria de la Mesa de Contratación para abordar el procedimiento de enajenación de las acciones del Real Club Recreativo de Huelva pertenecientes a Huelva Deporte SL y al propio Consistorio, que en este proceso se reservará la propiedad del 10% de las acciones.

Como ha explicado el portavoz del equipo de Gobierno municipal, Manuel Gómez Márquez, “en el día de hoy, dentro del procedimiento habitual de la contratación administrativa, se ha procedido a la apertura del primer sobre (documentación administrativa) del único candidato que ha concurrido a esta licitación para adquisición de estas acciones, la oferta correspondiente a la sociedad Moody Investments SA”.
En presencia de todos los miembros de la Mesa de Contratación, órgano mixto técnico-político que integra representantes de todos los grupos municipales y funcionarios, se ha visto visto la documentación presentada por este ofertante, “incluyendo la documentación económica, la administrativa y el proyecto deportivo presentado”.
A partir de aquí, ha proseguido Gómez Márquez, “de forma inmediata esta documentación será objeto de un informe técnico y, si está todo en regla, se seguirá el trámite de propuesta de adjudicación.
Con la finalidad de buscar la necesaria estabilidad para el Decano, atender sus compromisos económicos más acuciantes y garantizar su futuro, este procedimiento de enajenación fue aprobado en el Pleno extraordinario del pasado 31 de mayo con el voto favorable de PSOE, PP, Ciudadanos, IU, Mesa de la Ría y la abstención de Participa Huelva. Como ha remarcado el portavoz, el proceso se está desarrollando en términos de “transparencia y garantía jurídica desde la premisa de la máxima celeridad en la tramitación, ante la urgencia de los plazos”.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar