El Recreativo de Huelva ha declarado transferible al onubense Manu Torres y el San Roque de Lepe se ha interesado por sus servicios. Se trata de un jugador de banda que dio el salto al primer equipo hace un año tras una pretemporada estelar. Sin embargo, ni Alejandro Ceballos ni Juan Manuel Pavón contaron con él.
El club le ha comunicado al jugador que si no encuentra una salida se quedará sin ficha, ya que no entra en los planes del técnico Javier Casquero.
Pero el San Roque de Lepe sí lo quiere pero no a cualquier precio. El equipo lepero está en Tercera división y la media de los jugadores aurinegros cobran 600 euros, por lo que la ficha de Manu Torres es elevada.
Según el director deportovo del San Roque, Manolo Santana, en declaraciones a Antena Huelva Radio, "estamos interesados en incorporar a Manu Torres y, de hecho, fue el primer futbolista que quería fichar. Tiene contrato y alguna de las partes tiene que ceder. En su posición tenemos mucha gente y no tenemos mucho presupuesto".
"Es un futbolista que me gusta y que puede explotar aquí.Ya en diciembre lo intentamos traer", ha confesado Santana.