Carlos Hita es uno de los consejeros del Recreativo de Huelva y en la mañana de este martes no ha querido pronunciarse sobre el famoso contrato de gestión. "No hay nada que decir", ha comentado brevemente el cordobés.
El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, explicó a primeros del mes de julio que una empresa se hacía cargo de la gestión económica y deportiva de la entidad recreativista durante los próximos diez años. Aún así, el primer edil aseguró que el club se podía poner a la venta.
Juanma López adelantó casi un millón de euros para hacer frente a los pagos más urgentes de la entidad y para su continuidad en Huelva es imprescindible que el Ayuntamiento de Huelva afronte los pagos con la Seguridad Social y la Agencia Tributaria.
En los últimos meses, la oposición municipal al completo ha solicitado el contrato de gestión para analizar al detalle ese documento. Sin embargo, ni desde el equipo de Gobierno ni desde el Recreativo se ha dado a conocer dicho contrato.
Así las cosas, la oposición ha presentado un recurso contencioso-administrativo para conocer el contrato y, por tanto, decidirá la justicia.
El presidente Manolo Zambrano y Carlos Hita han dado una rueda de prensa este martes para dar a conocer el acuerdo alcanzado con Proliga. Preguntado por los periodistas, Hita no ha querido dar explicaciones sobre el contrato de gestión.