Casquero ha defendido "el buen trabajo" que han realizado sus jugadores en el partido ante el Betis Deportivo disputado en el Nuevo Colombino. "Hay que alabar más las cosas que se hacen bien", ha dicho a la conclusión del choque.
"En la primera parte hemos estado intensos y atrevidos. El césped no ayuda pero hemos jugado bien y tuvimos muchas ocasiones. Nos adelantamos y tuvimos pudimos matar el partido. Además, no nos pitaron un penalti", ha comentado el preparador recreativista, quien ha añadido que el filial del Betis "apenas ha llegado a nuestra portería. Solo un disparo desde 30 metros".
Ante las críticas que se le ha hecho al equipo por las dudas en la segunda mitad, Casquero ha explicado que "el Recre casi desaparece. Tenemos que ser consecuentes con el trabajo y el compromiso. Hay que alabar más las cosas que se hacen bien".
Respecto a los cambios realizados durante el partido, el de Talavera de la Reina ha argumentado que "Lazo y Boris me pidieron el cambio y es que es normal porque hay jugadores que apenas hicieron la pretemporada". Además, ha destacado la labor de Djaka Traoré, novedad en el once ante el Betis Deportivo.