"Vamos con mucha ambición, atacar y conseguir los tres primeros puntos fuera de casa", ha indicado el técnico recreativista, Javier Casquero, en la previa del encuentro ante el Lorca Deportiva.
Rival: "Espero que no despierte contra nosotros. Es fuerte y quitando el partido contra el Betis Deportivo ha merecido sumar. Tiene buenos jugadores y aunque no haya entrado bien en la categoría no es inferior a muchos equipos. Juegan en casa y estamos seguros de que serán peligrosos".
Victoria en la pasada jornada: "Los chicos se han quitado esa presión tras conseguir el triunfo y se les nota. No hay relajación y están pensando en Lorca. Vamos con la ambición de lograr la segunda victoria".
Cambios en el once: "El equipo se hace cada jornada. Hay quienes entran y salen. Pienso en lo mejor para nosotros utilizando las variantes de la plantilla. Hay partidos en los que cambio pero no porque el chico lo hiciera mal en el partido sino porque vario en función de lo que tengo".
Ausencias: "Están todos bien. Mario Marín ya se encuentra recuperado de sus molestias y disputará el puesto para esta jornada".
Plantilla: "Estoy encantado con lo que tengo, hay mucha exigencia y eso permite que aumente el nivel del equipo. Nos hace ser mejores. Los chicos están entrenando a un nivel muy alto".
Propósito: "Quiero que entren mejor al campo. Les costó en Cartagena y Badajoz. No planteo un partido sin que mi equipo lleve la iniciativa. Hay veces que las circunstancias del rival teimposibilitan llevar a cabo el planteamiento inicial".
Jugar fuera como en casa: "Quiero que se vea lo más parecido a los partidos ante el Betis o Murcia de Liga, o como en el Trofeo Colombino o aquel choque contra el Cádiz. Quiero un equipo intenso, con carácter y atrevido. Vamos a un campo que tiene muy bien el terreno de juego, porque la Hoya Lorca está en Segunda división. El Recre debe proponer e ir a por el partido".
Césped Nuevo Colombino: "No está ahora para verlo. Están trabajando en él y se espera que para el próximo partido en casa esté mucho mejor".
10.000 abonados: "Un orgullo y feliz por estar en un club con tanta gente que está detrás. Eso nos da aún más responsabilidad, y es bonito. Tenemos que estar a la altura".