La Balompédica Linense, próximo rival del Decano, ha presentado al nuevo vicepresidente deportivo, Ráffaele Pandalone. Acompañado por el presidente Alfredo Gallardo y el director deportivo, Mario Galán, Ráffaele Pandalone asumirá las nuevas funciones en el club colaborando en la parcela deportiva para hacer crecer al equipo.
Pandalone se decidió por la Balona “porque es un club humilde y eso es algo difícil de encontrar”. Entiende que este año el equipo es un grupo fuerte para poder competir contra rivales de mayor presupuesto económico. Además, le llamó la atención cómo se vive el fútbol en la ciudad y reconoce que ha sido un asiduo en los últimos meses en el Municipal.
El objetivo más cercano de Ráffaele Pandalone es conseguir la victoria ante el Recreativo de Huelva el próximo domingo.
Alfredo Gallardo apuesta por su incorporación al haber encontrado en él “lo que estaba buscando desde hace mucho tiempo” y lo ve como un “hombre de futuro en la Balona”. Pandalone ha colaborado con el club previamente, ayudando a la celebración del Trofeo Casino Marbella en el que participaron Inter de Milán, Marbella y Real Balompédica Linense.