El técnico recreativista ha confesado en la previa del choque ante la Balompédica Linense que los jugadores "están bien, muy confiados, han trabajado fuerte y están muy metidos en competir el domingo".
"Lo más importante es ganar. Esperemos que nos funcione lo que hemos trabajado esta semana y sabemos que tres puntos son muy importantes. Tenemos que ser en Huelva un equipo muy difícil de batir y que cueste muchísimo que los rivales sumen aquí", ha manifestado.
Casquero ha asegurado que "no jugamos con un sistema sino con varios" después de haber cambiado en Lorca su clásico '4-2-3-1' al '4-4-2'. Además, ha indicado que sus hombres "están cada vez mejor físicamente" y ha alegado que el bajón del equipo en las segundas partes se debe "a lo apretado del marcador".
Sobre La Balona, el míster recreativista ha explicado que "es un buen equipo y tiene una inercia positiva. Cosechó grandes victorias excepto en la última jornada ante el Écija".
Por último, sobre la llegada de Jesús Vázquez al banquillo del Atlético Onubense, Casquero ha dicho que "es un acierto total" porque "mi relación con él es muy buena" después de "haber jugado como rivales y habernos dado muchas patadas".