El partido entre el Recreativo de Huelva y la Balompédica Linense ha sido el duelo estrella de la sexta jornada de Segunda división B. El detalle del encuentro fue el disparo de Rafa de Vicente que entró por la escuadra derecha de la portería gaditana. Golazo por el golpeo y por poner por delante a los onubenses en un igualado enfrentamiento. Sin duda, el Recre y Rafa de Vicente tuvieron #SelloEusa en el partido.
Porque De Vicente y el Decano, como EUSA, se distinguieron por su calidad, por su nivel, por su determinación y éxito, y por hacerlo en un lugar idóneo: el estadio Nuevo Colombino de Huelva, en la ciudad en la que se jugó por primera vez al fútbol.
Las decisiones importantes marcan. En el campo y fuera de él. E importante es una buena elección de una formación y carrera universitaria, y EUSA lo es.
Estudia en un Centro Universitario único en España: formación “mobile-learning”, la empresa integrada en el Centro, profesionales de primer nivel, programa de potenciación de competencias y habilidades profesionales, etc. Los alumnos que finalizan su carrera en EUSA obtienen el título oficial de Grado expedido por la Universidad de Sevilla adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior.
Hoy elegimos a Rafa de Vicente como el jugador con #SelloEUSA del Recreativo de Huelva. Conoce el @CampusEUSA en www.eusa.es. ¡Inscríbete ya!